Lavadora carga frontal Brandt

23/09/2021

No Comment

Brandt

Tags:
, , ,

Brandt

Los electrodomésticos incorporan cada vez más funciones, programas y tecnología. El objetivo de todos ellos es claro: ser más eficientes y hacernos la vida más fácil. El vapor es una de las últimas funciones de lavado, perfecta para desinfectar la ropa.

Las nuevas lavadoras Brandt incluyen un programa Antibacterias de 59 minutos con 27 minutos de acción vapor, que elimina el 100% de las bacterias.

 

¿Cómo funciona el lavado con vapor?

El vapor en el lavado usa agua gaseosa a más de 100ºC, una franja de temperatura a la que los expertos llaman zona de esterilización, pues las bacterias desaparecen, sólo con estar unos minutos por encima de esta temperatura.

El vapor se produce en la base del tambor y sirve para «oxigenar» los tejidos. Penetra en la ropa, limpiándola desde dentro, sin empaparla.

 

¿Qué tejidos se pueden lavar con vapor?

En principio todos los tejidos de nuestras prendas pueden ser lavados con vapor, pero en algunos es más efectivo que en otros, dependiendo de si es un tejido natural o sintético. Por ejemplo, el vapor penetra mejor en el algodón, que en el poliéster.

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *