Robot de cocina

16/04/2020

No Comment

María González

Tags:
, , , , ,

María González

El robot de cocina es un pinche fantástico y nos facilita enormemente las tareas a la hora de preparar la comida. Es fácil de utilizar y, gracias a la gran variedad de accesorios, es multifuncional. El robot de cocina te ayuda a preparar cualquier tipo de receta, sin necesidad de utilizar ningún otro pequeño electrodoméstico.

 

¿Por qué incorporar un robot de cocina en tu cocina? Estás son algunas de sus ventajas:

Simplifica el proceso de preparación de los alimentos: moler, rallar, batir o amasar, son algunas de sus funcionalidades.

Podemos trabajar con las cantidades exactas: incorpora una báscula que nos permite utilizar las medidas exactas de cada ingrediente, para que nuestra receta quede perfecta.

Mayor rapidez y precisión: un robot nos ayuda a ser mucho más ágiles al preparar nuestros platos y con un acabado más preciso.

Podemos utilizar grandes cantidades: el robot de cocina Brandt tiene una capacidad de 5,5 litros, lo que te permite hacer recetas con grandes cantidades.

 

Hay dos trucos esenciales para que el resultado sea perfecto:

– Sigue paso a paso la receta y utiliza los ingredientes y cantidades indicadas.
– Detén el robot si hay acumulación de alimentos en las paredes del vaso, bájalos con la ayuda de una espátula y ponlo de nuevo en marcha.

 

Además, para sacar el máximo partido a tu robot de cocina, debes tener muy claro para qué sirve cada accesorio y cómo utilizarlo:

 

Crema de tomate y batido de fresaPICAR Y BATIR

Utiliza la batidora de vaso de tu robot de cocina para picar, mezclar y batir. Conseguirás un acabado perfecto en cremas, purés, batidos y podrás picar frutos secos o cualquier otro alimento.

 

 

 

Tarta de manzana y pan de centenoAMASAR

Utiliza el utensilio amasador para las mezclas espesas, masas para pan, para pizzas, para tartas y pasteles. Conseguirás masas perfectas.

 

 

 

 

BizcochosMEZCLAR

Las varillas son perfectas para mezclar los ingredientes y que quede una mezcla esponjosa, por ejemplo para crepes, tortitas, bizcochos.

 

 

 

 

Merengue y nata montadaMONTAR

Utiliza el batidor plano para montar nata o montar claras a punto de nieve.

 

 

 

 

 

Si eres un amante de la cocina y te gusta mucho la repostería, el robot de cocina Brandt es el pinche que necesitas, con una potencia de 1.500 watt.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *