Cocina blanca con campana extractora de inox

29/07/2021

No Comment

María González

Tags:
, , , ,

María González

Si estás cansado de tu cocina, pero no tienes ni tiempo, ni ganas de hacer reformas, hoy te damos la solución.

Descubre algunos trucos que te ayuda a renovar la cocina sin obras, además, si eres manitas, puedes hacerlo tú mismo. ¡Toma nota!

 

Consigue la máxima luminosidad

Para conseguir que tu cocina gane en luminosidad debes optar por colores claros. El blanco el brillo son unos aliados perfectos de la luz.

Si toca renovar algún electrodoméstico, elige el acabado inox, otro aliado para reflejar la luz y darás un toque más actual a tu cocina.

 

Muebles como nuevos

Puedes transformar los muebles pintándolos, uilizando vinilos adhesivos y/o darles un nuevo aire con un cambio de los tiradores, te sorprenderá la diferencia.

 

Transforma las paredes

Ahora hay pintura para todo, no solo puedes pintar las zonas de tu cocina que no están alicatadas, también puedes pintar azulejos.

Los papeles pintados también se están utilizando en las cocinas, los hay lavables, pero siempre es recomendable colocarlos fuera de la zona de cocinado.

 

Y da un nuevo aire al suelo

Si estás cansado del suelo, pero no quieres liarte con una obra más complicada, hay opciones de lamas de madera adhesivas, que se colocan en un pispás.

Y si solo quieres algo muy provisional, las alfombras de vinilo son la solución perfecta.

 

 

Si quieres cambiar por completo la cocina, es muy importante cómo deben organizarse los electrodomésticos en la cocina, te contamos cómo hacerlo aquí.

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *