Toallas blancas

17/09/2020

No Comment

María González

María González

¿Prefieres utilizar productos naturales para la limpieza en casa? ¿Eres de los que aprovecha el papel de periódico o ropa que ya no puedes utilizar, para limpiar? Si apuestas por los trucos caseros, estos 5 trucos de limpieza te resultarán muy útiles. ¡Toma nota!

 

BLANQUEAR ROPA CON AGUA OXIGENADA

Sumerge la prenda en un recipiente con agua y agua oxigenada, la proporción es de 3 cucharadas de agua oxigenada por cada litro de agua. Deja a remojo 2 horas y después aclara con agua tibia.

 

QUITAR MANCHAS DE GRASA CON POLVOS DE TALCO

Los polvos de talco son perfectos para quitar manchas de grasa. ¿Cuál es el truco para que funcione? Aplícalos lo antes posible y deja que actúen al menos 24 horas. Para quitarlos, simplemente sacude la prenda y métela en la lavadora.

 

DESINFECTAR LA BATIDORA DE VASO

Para limpiar y desinfectar tu batidora, solo tienes que llenarla con un vaso de agua caliente, un chorrito de lavavajillas y un chorro de vinagre blanco. Coloca la tapa y ponla en marcha durante un minuto. Después solo aclara bien con agua.

 

LIMPIAR EL MICROONDAS CON VINAGRE

Introduce en el microondas una taza con vinagre blanco y ponlo a máxima potencia durante un minuto. Después, pasa un trapo húmedo por dentro y seca con otro paño suave.

 

LIMPIAR CRISTALES CON PAPEL DE PERIÓDICO O MEDIAS

Para evitar esas incómodas pelusas cuando limpiamos los cristales, utiliza papel de periódico o unas medias que ya no utilizas. Ambos materiales no sueltan pelusa y conseguirás que no queden brillos.

 

 

No hay comentarios

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *