Lavadoras de Carga Superior

NUEVA GAMA DE LAVADORAS DE CARGA SUPERIOR

Para satisfacer las necesidades de todos los días, y también las de los días extraordinarios, Brandt está, y siempre ha estado, a su lado. Desde la popularización de las lavadoras en la década de 1950, la marca no ha dejado de innovar, y ofrecer soluciones ingeniosas y únicas.

Hoy en día, la marca está reafirmando fuertemente su experiencia de lavado y ha creado Intellect, la lavadora de carga superior inteligente. Más simple y eficiente que nunca…

easy-start

La lavadora inicia el lavado con un solo toque al almacenar los ajustes de programación de cada ciclo para sugerir la programación favorita de cada usuario. Las recomendaciones abarcan ajustes en cuatro niveles:

El programa

más frecuente (algodón, sintéticos, …)

La Temperatura

más utilizada en cada programa

La última velocidad

de centrifugado seleccionada (algodón, sintéticos, …)

Otros Parámetros

utilizados (dependiendo del modelo)

Icono lavadora

LAS MEJORES OPCIONES DE LAVADO

TIPO DE FIBRA

Cada tipo de tejido se maneja con el cuidado adecuado.

CANTIDAD DE ROPA

Consumo optimizado para garantizar el lavado al menor coste.

GRADO DE SUCIEDAD

Se adapta la duración del ciclo para lograr resultados impecables.

Las lavadoras de carga superior Intellect de Brandt tiene personalidad propia en todos sus detalles. Con el nuevo panel de control ergonómico se lograr una experiencia de lavado y una facilidad de programación completa sin igual. La belleza de líneas de los nuevos diseños se combinan con la solidez de la puerta, la escotilla y el mango, que se ha rediseñado para un mejor agarre.

Mostrando todos los resultados (5)