Frigoríficos

 

Una gama de Frigoríficos que se adapta a todas tus necesidades

Brandt ha ampliado su gama de frigoríficospara cubrir todas las necesidades de frío y congelación. Ofrecemos una amplia gama de frigoríficos para ayudarte a encontrar el modelo adecuado para cada tipo de cocina, según el espacio disponible que tengas.

En nuestros frigoríficos están presentes diferentes sistemas de refrigeración:

  • Sistema de frío Fast No Frost. Frío homogéneo y continuo para una mejor y más duradera conservación de los alimentos.
  • Super Flash Cooling. Booster en frigorífico y congelador para enfriar y congelar los alimentos de forma rápida.

Algunos modelos están equipados con funciones avanzadas tales como Súper Refrigeración o Súper Congelación, que controlan la óptima conservación de los alimentos que requieren un rápido ajuste de la temperatura. La función de vacaciones garantiza la conservación de los contenidos de tu frigorífico en ausencias prolongadas.

Dependiendo del modelo, la gestión electrónica se realizará con mandos interiores o desde el exterior, para gestionar mejor la temperatura de forma directa desde la puerta.

Desde los tiradores de aluminio o integrados a los interiores funcionales y elegantes, todas las prestaciones han sido diseñadas para satisfacer tus necesidades estéticas y de confort. ¡Los frigoríficos Brandt son atractivos y prácticos a la vez!

Nuestros frigoríficos tienen una capacidad que va desde 88L a 397L.

Brandt ha desarrollado una tecnología que combina precisión y practicidad. Los frigoríficos Brandt contienen mil destalles para hacer la vida más fácil.

 


 

Puedes escoger entre una gran variedad de modelos y acabados

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Mostrando 1–9 de 47 resultados