Frigoríficos

 

¿Por qué un Frigorífico Brandt?

 

Por el sistema de frío:

  • La gama completa de frigoríficos integra tecnologías que permiten una gestión óptima para garantizar el almacenamiento ideal de los alimentos. El sistema No Frost parcial evita la formación de escarcha y la difusión homogénea del frío. El AMS ayuda a circular el aire para conservar los alimentos sin deshidratación.

Por el ahorro de energía:

  • Muchos de nuestros modelos se clasifican A ++, que representa un 25% de ahorro de energía en comparación con la clase A +.

Por la calidad de conservación:

  • Algunos modelos están equipados con funciones avanzadas tales como Súper Refrigeración o Súper Congelación, que controlan la óptima conservación de los alimentos que requieren un rápido ajuste de la temperatura. La función de vacaciones garantiza la conservación de los contenidos de tu frigorífico en ausencias prolongadas.

Por sus prestaciones:

  • Los frigoríficos Brandt contienen mil destalles para hacer la vida más fácil.

Por un diseño al servicio de la ergonomía:

  • Desde los tiradores de aluminio o integrados a los interiores funcionales y elegantes, todas las prestaciones han sido diseñadas para satisfacer tus necesidades estéticas y de confort. ¡Los frigoríficos Brandt son atractivos y prácticos a la vez!

 

Puedes escoger entre una gran variedad de modelos y acabados

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Mostrando 1–9 de 18 resultados