Congeladores

 

 

¿Por qué un Congelador Brandt?

 

Por la calidad del frío:

  • Toda la gama se ha desarrollado con el fin de ofrecerte una amplia gama de dispositivos, todos los cuales cumplen con las mayores exigencias. Los modelos NO FROST previenen la formación de escarcha y difunden un frío homogéneo. Los congeladores cíclicos tienen la exclusiva y patentada función “Control de descongelación” que indica automáticamente el momento de descongelación.

Por el rendimiento de congelación:

  • Los congeladores Brandt se encuentran entre los más eficientes del mercado, con capacidades asombrosas. ¡Algunos modelos tienen una autonomía de 50 horas y una capacidad de congelación 25 kg / 24h! Las diferentes alarmas garantizan la conservación de la temperatura adecuada e informan de cualquier problema (puerta abierta, fallo de alimentación …).

Por el ahorro de energía:

  • Los congeladores convencionales consumen más de 400 kWh / año en promedio, mientras que los modelos Brandt no excedan de 306 kWh / año. Algunos modelos de la gama tienen la clasificación A++, lo que supone un ahorro de un 25% en comparación con los de Clase A+. Con la función Eco, incluso se puede ahorrar hasta un 15% de energía cuando el congelador está medio lleno.

Por la completa equipación:

  • El fabricador de hielo, el cajón de gran capacidad MaxiBox, los mini cajones inteligentes o el espacio para pizzas … los congeladores Brandt están diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

Por su diseño y ergonomía:

  • La estética de los congeladores tiene un uso funcional: cajones translúcidos para maximizar la visibilidad de los alimentos, las puertas reversibles para adaptarse a su sistema de uso, los mangos de aluminio y el sistema de “equilibrio de la presión” para facilitar la apertura.

 

Mostrando todos los resultados (5)