Congeladores Horizontales

 

 

¿Por qué un Congelador Horizontal Brandt?

 

Por la calidad del frío:

  • La gama de congeladores horizontales Brandt se ha desarrollado con el fin de ofrecerte una amplia gama de dispositivos, los cuales cumplen con las mayores exigencias. Los congeladores Brandt se encuentran entre los más eficientes del mercado. Hay modelos que llegan a alcanzar una autonomía de 27 horas y una capacidad de congelación 23 kg / 24h.

Por el ahorro de energía:

  • Los congeladores convencionales consumen más de 400 kWh / año en promedio, mientras que el mayor de los modelos Brandt no excede de 274 kWh / año. La totalidad de la gama de congeladores horizontales Brandt tiene la clasificación A+, que resulta una opción inteligente de compra permitiendo ahorrar energía.

Por el ahorro de energía:

  • Los congeladores convencionales consumen más de 400 kWh / año en promedio, mientras que los modelos Brandt no excedan de 306 kWh / año. Algunos modelos de la gama tienen la clasificación A++, lo que supone un ahorro de un 25% en comparación con los de Clase A+. Con la función Eco, incluso se puede ahorrar hasta un 15% de energía cuando el congelador está medio lleno.

Por la completa equipación:

  • Los congeladores horizontales Brandt cuentan con los mejores acabados y la más completa equipación: Además de por su clasificación energética A+, la regulación electrónica de la temperatura, la supercongelación, la iluminación led, y las ruedas inferiores, varios modelos destacan también por su puerta corredera de cristal, que facilita la localización y acceso a los alimentos, con un mayor ahorro energético … los congeladores Brandt están diseñados para satisfacer todas tus necesidades.

Por su diseño y ergonomía:

  • La estética de los congeladores tiene un uso funcional: apertura superior y facilidad de acceso. Mayor capacidad al no tener compartimentos. Mejor mantenimiento de la temperatura y menor consumo energético. Por la amplitud de gama, su fácil acceso y configuración, permiten colocar el congelador horizontal casi en cualquier sitio.

 

Mostrando todos los resultados (4)