Microondas

horno-microondas-BR_BMS6112X

 

 

¿Por qué un Microondas Brandt?

 

Por la elegancia de líneas:

  • La colección dispone de microondas en armonía estética con la gama de hornos de Brandt. Frente de cristal completo, mandos y tiradores de líneas horizontales, materiales nobles … Tú puede organizar tu cocina de acuerdo a tus necesidades.

Por su Ergonomía y confort:

  • El programador electrónico de los microondas tiene una pantalla retroiluminada que permite un ajuste intuitivo y preciso.

Por la calidad de cocción:

  • El sistema de convección combinada de los microondas Brandt garantiza unos resultados dignos de un profesional y la función Craquine te asegura todo un éxito con tus pizzas.

Por su facilidad de uso:

  • ¡La función de Autoprogramación te permite cocinar con facilidad! Sólo tienes que seleccionar el tipo de alimento entre las hasta 12 propuestas disponibles y especificar un peso: el microondas ajustará de forma automática el tiempo de cocción adecuado. Con la función Memoria, también podrás guardar la configuración de las 3 programaciones que realices más a menudo.

Por la sencillez de instalación:

  • Los microondas integrados disponen de muchas ventajas y encajan en un hueco estándar de 45 cm. Si el espacio es superior, se suministran con su propio kit de instalación.

Mostrando el único resultado