Campanas Extractoras

campana-decorativa-BHB6902X

¿Por qué una Campana Brandt?

 

Por la amplitud de la gama:

  • Diseños para adaptarse a tu decoración y estilo, ya sean decorativas, verticales, telescópicas o encastrables, la variedad de todas las configuraciones encaja con todos los estilos, desde lo vintage a lo más moderno.

Por su mayor comodidad:

  • Déjate guiar por el sistema de controles electrónicos de tu campana: con indicación de velocidad, teclas de función o botones retroiluminados, ¡la extracción es tan fácil como respirar! En cuanto a las lámparas halógenas, proporcionan brillo suave y sutil mientras cocinas, e incluso puedes iluminar la habitación entera con la campana.

Por su diseño:

  • Para que en tu cocina disfrutes de un ambiente relajado, donde compartir y disfrutar, las campanas Brandt cuentan con una estética elegante y atractiva. Toda la colección aúna rendimiento y la estética lo que permite combinaciones para todos los hogares.

Por la extracción eficaz:

  • Las campanas Brandt están diseñadas para eliminar eficazmente los olores y el humo de la cocción con el mejor rendimiento incluso en los espacios más grandes. Con 3 o 4 velocidades disponibles, basta con ajustar la potencia de aspiración en función de la naturaleza de lo que se esté cocinando. Equipadas con filtros de casetes y filtros de carbón activado, las campanas proporcionan un filtrado de grasa y una captura de olores óptimos.

Por su funcionamiento silencioso:

  • Porque el nivel de sonido también es importante, especialmente cuando la campana funciona a plena potencia, nos hemos asegurado de que la rumorosidad sea mínima tanto en velocidad mínima como en máxima.

 

Puedes escoger entre una gran variedad de modelos y acabados

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades:

 

Mostrando todos los resultados (6)